LA CADENA AL DÍA
Si has limpiado la moto, después es importante que dediques un momento al engrase de la cadena. No es nada engorroso, basta con que tengas un espray de grasa específica y con la moto subida al caballete o moviendo la moto hacia delante o atrás en caso de que tengas pata de cabra, rocíes lubricante sobre los eslabones. Hazlo por el interior, que es donde interesa lubricar, y con una mano enfrenta un pañuelo o trapo por detrás de la cadena para evitar que el espray sobrante manche partes de la moto que no debe y el lugar donde estés haciendo la operación. Cada vez que vayas a engrasar la cadena, comprueba que la tensión de la misma está entre los valores recomendados por el fabricante de la moto. Si no es así no dudes en tensarla para garantizar larga vida.
Si has limpiado la moto, después es importante que dediques un momento al engrase de la cadena. No es nada engorroso, basta con que tengas un espray de grasa específica y con la moto subida al caballete o moviendo la moto hacia delante o atrás en caso de que tengas pata de cabra, rocíes lubricante sobre los eslabones. Hazlo por el interior, que es donde interesa lubricar, y con una mano enfrenta un pañuelo o trapo por detrás de la cadena para evitar que el espray sobrante manche partes de la moto que no debe y el lugar donde estés haciendo la operación. Cada vez que vayas a engrasar la cadena, comprueba que la tensión de la misma está entre los valores recomendados por el fabricante de la moto. Si no es así no dudes en tensarla para garantizar larga vida.
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