Hoy os ponemos el 6º consejo:
OCÚPATE DE LA PINTURA
No se suele tener en cuenta y con el tiempo las motos se “desgracian” por ello: cuando detectes que una zona metálica pintada ha perdido su capa de pintura protectora, no esperes más para, aunque sea de forma un poco rudimentaria y poco profesional, darle una manita de pintura pincel en mano. Lo primero es limpiar la zona a pintar, eliminar el posible óxido si es que ha llegado a formarse con una lija fina, frotar con un poco de disolvente o aguarrás para limpiar cualquier rastro aceitoso que pueda hacer que la pintura no agarre bien, secar este producto y entonces ya sí, con el pincel y pintura del mismo tono tapar lo más delicadamente posible la zona afectada. Si eres meticuloso te aconsejamos que al día siguiente, una vez seca la primera mano, des otro repaso con una nueva pincelada y así te durará más y tendrá mejor aspecto.
No se suele tener en cuenta y con el tiempo las motos se “desgracian” por ello: cuando detectes que una zona metálica pintada ha perdido su capa de pintura protectora, no esperes más para, aunque sea de forma un poco rudimentaria y poco profesional, darle una manita de pintura pincel en mano. Lo primero es limpiar la zona a pintar, eliminar el posible óxido si es que ha llegado a formarse con una lija fina, frotar con un poco de disolvente o aguarrás para limpiar cualquier rastro aceitoso que pueda hacer que la pintura no agarre bien, secar este producto y entonces ya sí, con el pincel y pintura del mismo tono tapar lo más delicadamente posible la zona afectada. Si eres meticuloso te aconsejamos que al día siguiente, una vez seca la primera mano, des otro repaso con una nueva pincelada y así te durará más y tendrá mejor aspecto.
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